956 333 790     647 610 149     DESCARGA APP SIGUENOS EN

Afíliate    Conócenos    Asesoría  Galería  Tabla 2020  Tabla 2021  Blog de Noticias Elecciones  Videos  LEGISLACION SENTENCIAS  Contacta

Nuestro horario de oficinas es de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes. Te recomendamos llames al 956 333 790 para concertar cita, a fin de evitar que cuando llegues estemos fuera: juzgados, inspecciones, etc. - GRACIAS.

AYUDAMOS A NUESTROS AFILIADOS EN LA BUSQUEDA DE EMPLEO.

La provincia de Cádiz, es por desgracia sinónimo de paro, no en vano encabezamos las listas de desempleo en España, es por ello, que consideramos necesario y de justicia ayudar a nuestros afiliados a recolocarles e informales de posibles plazas vacantes, información ésta que nos llega a través de nuestros representantes sindicales en las distintas empresas.

Para ello, es necesario que a la finalización de tu actual contrato nos remitas tu CURRICULUM VITAE lo más actualizado posible, para en función a la demanda existente poder gestionarlos de la forma mas adecuada. Ejemplo: Si tienes la formación especifica de prisiones, aparatos rx, blindados, dispones de licencia de armas, etc., sabremos dirigir mejor tu c.v.

Puedes enviarnos el mismo a nuestro correo electrónico en archivo adjunto: cv@sindicatodeseguridad.org

Para gestionar mejor tus datos actualizados en todo momento te recomendamos que nos informes de subrogaciones, finalizaciones de contratos, etc., ten en cuenta que para los afiliados desempleados la cuota de afiliación es gratuita pero para mantener la antigüedad como afiliado debes comunicarlo pues en caso contrario se interpreta como baja, de no ser así, cuando vuelves de nuevo partirás de cero en antigüedad. cadiz@sindicatodeseguridad.org

No lo dudes, estamos para ayudarte en todo lo referente al empleo y como es natural, nuestros afiliados siempre serán los primeros.

SPV TIENE PRESENCIA EN TODAS LAS EMPRESAS LIDERES DEL SECTOR... NO LO DUDES, ESTÁS EN LAS MEJORES MANOS...

VISITA LA SEDE