Defiende tus derechos laborales y profesionales

Afíliate  Delegaciones  Asesoría  Blog de Noticias  Tabla salarial 2018

Bienvenida

Contacta

Elecciones

Fotografías

Videos del SPV

SECCION SINDICAL EN LOOMIS SPAIN

El Sindicato Profesional de Vigilantes - S.P.V. , tiene representación en Loomis Spain en las provincias de Cádiz, Granada y Sevilla, pero estaremos encantados de colaborar en la expansión a otras provincias, por ellos, si tienes inquietudes sindicales te invitamos a pases a formar parte de nuestra estructura sindical y te integres en nuestra organización, nosotros te ayudaremos a sacar la candidatura adelante y que te conviertas en alternativa sindical diferente a la de siempre, puedes empezar por ver que magnifica aceptación tiene entre los compañeros del sector nuestra candidaturas. Si eres de la CC.AA. andaluza aquí te dejo el modelo para recogida de firmas, solo tienes que imprimir el modelo de candidatura,  si eres de una comunidad autónoma diferente, tienes que pasar por la oficina de registros sindicales de tu provincia y recoger los modelos oficiales, que nosotros estaremos encantado de sellarte y firmarte para que formes parte de nuestra estructura. Ánimos y bienvenidos a la acción sindical.

SINDICATOS

VOTOS

MIEMBROS DE COMITE

SINDICATO SPV

50

3 MIEMBROS

CSIF

25

1 MIEMBRO

CCOO

9

1 MIEMBRO

UGT

5

0  MIEMBRO

Presidente de Comité: EMILIO BUA ACUAVIVA

Secretario de Comité : ANTONIO MONTESINOS RUIZ

Comisión de Personal: JOSÉ REY BARROCAL

Delegada Sindical: JOSEFA ROMERO GUERRERO

Estamos intentando contactar con representantes de los trabajadores de las distintas delegaciones de Loomis Spain S.A., para mantener contactos e intercambiar información laboral y sindical, si quieres contactar con nosotros, escríbenos a s.s.loomis@sindicatodeseguridad.com

Hemos ganado el Laudo Arbitral a la denuncia presentada por CC.OO., puedes bajarlo aquí. Laudo.

Escrito sobre problemas de descargas en el Puerto de Santa Maria aquí.

Circular Informativa a todos los empleados de Loomis

Inspección de Trabajo, Calendario Cámara 2008 . acta aquí.

Inspección de Trabajo, equipos de Comunicación. acta aquí.

Inspección Trabajo equipos de renovación de aire. acta aquí

POSTER DE LA MANIFESTACIÓN DE SEVILLA

Informe DESFAVORABLE sobre Contingencias Comunes absorvidas por la MUTUA UNIVERSAL, entregados en Cádiz y Granada.

Miembros de la Sección Sindical en Loomis Spain S.A.

Elecciones en GranadaJOSE LUIS GAMEZ HERNANDEZ

El pasado día 21 de Noviembre se celebraron las votaciones en Loomis-Granada, por primera vez nos presentábamos a una Elecciones Sindicales en esta provincia con un grupo de jóvenes e ilusionados compañeros que integraban nuestra candidatura.

RESULTADOS DE LAS VOTACIONES: 86 VOTOS EMITIDOS

SINDICATO     VOTOS     COEFICIENTE     REPRESENTANTES

Sindicato

Votos

Coeficiente

Representantes

USO

7

0

UGT

10

1

CCOO

26

2

SPV

42

2

Como veréis la Ley D’Hondt desarrolla una formula matemática a todas luces injustas, ya que mientras con 10 votos UGT obtiene 1 Miembro y SPV con 42 votos solo 2 miembros. No obstante, lo que sí es cierto, que lo que nos legítima a los representantes es la confianza depositada en nosotros y ese dato no da lugar a dudas, casi la mitad de los votos emitidos.

CARTA ABIERTA  DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS TRABAJADORES.

Granada a 22 de Noviembre de 2008.

Estimad@s compañer@s de Loomis Granada:

Un día después de las elecciones celebradas en nuestra empresa y,  valorando los resultados obtenidos,  quiero agradeceros el apoyo que hemos obtenido,  pues era la primera vez que el S.P.V se presentaba en Granada.

Han sido 42 compañeros de los 86 votantes los que nos habéis dado vuestro voto.   GRACIAS

Ya tenemos presencia en Granada y ahora con el trabajo del día a día os demostraremos que no os habéis equivocado con vuestro voto.  Ahora nos espera el camino más difícil, pero he de deciros que no me da miedo y tampoco me preocupa,  pues contamos con el respaldo de Profesionales como, Lola Álvarez, Antonio Montesinos y José Antonio Muñoz que estuvieron con nosotros en Granada, dándonos su apoyo este día, en representación de otros tantos compañeros afiliados a SPV en Loomis, por otras provincias. GRACIAS a vosotros también.

Dicen que los comienzos no son fáciles y gracias al trabajo, la ilusión  del equipo integrado por el S.P.V en Granada y el asesoramiento por parte de la Secretaría del S.P.V,  los cuales han sido participes de que  hayamos quedado a las puertas de la mayoría y esto, os puedo asegurar que no es casualidad, han sido dos delegados de los cinco para nosotros y para mí ha sido un orgullo que nuestro comienzo haya sido este y, demuestra la necesidad de que hoy en día y más que nunca, seamos los propios profesionales del sector los que representemos nuestros intereses.

Un Saludo.

José Luís Gámez Hernández.

MIEMBROS DEL COMITÉ DE S.P.V.

NOMBRE                       DELEGACIÓN   MÓVIL                E.MAIL

Antonio Montesinos Ruiz      CÁDIZ               647610149        Mi correo

Miguel Gil Reyes                  CÁDIZ               626725708        Mi correo

Emilio Bua Acuaviva            CADIZ                                           Mi correo

Fca. Romero de Gregorio    CÁDIZ                                        Mi correo

Juan J. Pulido Gálvez            CÁDIZ                                        Mi correo

Francisco José Pérez            SEVILLA                                    Mi correo

Pedro Fernández                  SEVILLA                                    Mi correo

José Luís Gámez                  GRANADA                                 Mi correo

David Fernández                  GRANADA                                Mi correo

Puedes contactar con cualquiera de nosotros si estás interesado en consultarnos algo sobre estas provincias. Si es de otra provincia sin representantes de SPV, puedes escribir a la Sección Sindical Nacional.

Muchas localidades no permiten que nuestro furgones entren por sus calles peatonales, algunos ejemplos de nuestra actividad en ese sentido en Cádiz.

Artículo denunciando la prohibición de circular en calles peatonales a furgones blindados.

Por fín permiten circular a los furgones por calles peatonales en Cádiz

Nuevo asesinato de un compañero
 de Tptes de Fondos en Sevilla.

JERONIMO LUNA Programa de Canal Sur Radio dedicado a la Seguridad Privada, con motivo de la muerte del Compañero Jerónimo, donde trabajaba como Vigilante. Este programa habla de la seguridad privada en general y ahonda en la persona de Jerónimo Luna, dura una hora e intervienen varios Vigilantes , es grabado en directo, QUE ESTA MUERTE NO SEA EN VANO , pues si algo nos queda claro es que Jerónimo era una EXCELENTE PERSONA. "No lo olvidemos"

Comunicado sobre prolongación de Jornada

Algunos artículos de prensa relacionados con nuestra actividad diaria.

Actualizada desde:

04-12-2017