Afíliate  Contacta   Fotos  Tabla salarial 2022  Convenio  Blog de Noticias

Nuestro horario de atención al afiliado es de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes. Te recomendamos llames al 956 333 790 para concertar cita, a fin de evitar que cuando llegues estemos fuera: juzgados, inspecciones, etc. - GRACIAS.

VISITA NUESTRA SEDE

Conócenos

EMPRESAS COLABORADORAS

LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO SECTORIAL DE SEGURIDAD PRIVADA O EL TEATRILLO DE SIEMPRE.

La negociación a quedado rota nada más ponerse de acuerdo en los porcentajes de representación, pues los planteamientos y plataformas no podían ser más distantes. Una patronal dispuesta a aumentar los recortes: eliminación o congelación de antigüedades, subida salarial pírica, eliminación de  jornada garantizada en blindados, etc.. y dicho esto, nos levantamos de la mesa que tenemos prisa, no vaya a ser que los datos de la inflación y la publicación del IPC INTERANUAL NOS AMARGUEN LA VIDA.

Los Sindicatos de la Mesa, con unas exigencias de mínimos y la inclusión de la cláusula de revisión salarial al IPC oficial sobre la mesa en todas las negociaciones, quieren hacerse oír, aunque después veremos que ocurre con estos planteamientos de mínimos.

Así las cosas, se realiza un primer llamamiento para movilizaciones el próximo día 23 de septiembre a nivel nacional. SPV decide apoyar a nuestra representación en la mesa, sin muchas confianzas en ellos, pero entendemos que no tenemos más opción: apoyas o no apoyas y debilitas aún más a nuestros representantes en la mesa y eso significaría tener que plantear movilizaciones alternativas, dividiendo aún más al sector, pues criticar pero no hacer ni apoyar no es serio ni responsable, según nuestro criterio.

Llegado a este punto los Sindicatos UGT -CCOO Y USO nos invitan a adherirnos y nuestra respuesta es sí por la razones expuestas, pero no sin condiciones, aquí exponemos el comunicado conjunto  para la concentración del próximo día 23 de septiembre en la plaza de San Juan de Dios en Cádiz.

Nuestra explicación y posicionamiento ante esta negociación a encontrado consenso y compartimos opiniones y posturas con otros sindicatos profesionales, por lo que lanzamos el siguientes COMUNICADO CONJUNTO DE LOS SINDICATOS PROFESIONALES: SPV - SPS - STS-C - STS-A.  Descarga y comparte nuestro comunicado.

Seguiremos informando

Actas de la reuniones ACTA 1  - ACTA 2 - ACTA 3 - ACTA 4

NOTAS DE PRENSA:

Diario la voz del Sur. Ver nota.

Diario El libre. Ver Nota

Elecciones Sindicales