956 333 790     647 610 149     DESCARGA APP SIGUENOS EN

Afíliate    Conócenos    Asesoría  Galería  Tabla 2020  Tabla 2021  Blog de Noticias Elecciones  Videos  LEGISLACION SENTENCIAS  Contacta

Nuestro horario de oficinas es de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes. Te recomendamos llames al 956 333 790 para concertar cita, a fin de evitar que cuando llegues estemos fuera: juzgados, inspecciones, etc. - GRACIAS.

Descuentos para afiliados a SPV

Image

REVISTA SPV

Afíliate a SPV

Existen dos modalidades de pago, con descuento de la nomina o por banco, elige la que consideres adecuada para ti. Recomendamos la de descuento nómina siempre que tengamos presencia en el Comité de Empresa o constituida la Sección Sindical, pues en caso de expediente debe estar presente y ser notificado tus representantes en la empresa, así evitas verte solo.

Descarga la hoja de afiliación por NOMINA o puedes afiliarte con cargo a tu cuenta bancaria, la cuota es de 10 €/mes, para aquellos trabajadores que tienen un contrato de jornada parcial, con menos de 100 horas mensuales existe una afiliación de cuota reducida de 5 euros/mes, también valida para jubilados y desempleados, a los que ayudaremos en la búsqueda de empleo a través de nuestra bolsa de trabajo.  Si estas afiliado en otro Sindicato y a la vez que tramitas el ALTA A SPV quieres causar BAJA EN OTRO SINDICATO, entonces, este es tu modelo de AFILIACIÓN.

• También puedes imprimir el formulario, rellenarlo a mano, firmarlo y remitir foto de la afiliación y del D.N.I. vía WhatsApp al 647610148, solo se admite la imagen nítida.
  • Ten en cuenta que el formulario debe estar debidamente cumplimentado y firmado, de lo contrario no se tramitará el alta en el sindicato. Puedes remitirlo al fax: 956322070 o escaneada al email: cadiz@sindicatodeseguridad.com

LOS AFILIADOS PODRÁN ACOGERSE  A LOS SIGUIENTES BENEFICIOS

Las ventajas de estar afiliado/a a un Sindicato como S.P.V., son numerosas y aunque no vendemos viajes, viviendas o seguros, como otros sindicatos de "clase", es lógico, aquí pensamos que eso es competencia desleal, así que "zapatero a tus zapatos". Para nosotros ayudarte es nuestra razón de ser, por ello, envíanos tu CURRICULUM VITAE actualizado y te ayudaremos a encontrar el mejor empleo posible.

• Gabinetes Jurídicos Especializados en Seguridad Privada.
  • El asesoramiento es gratuito desde el pago de la primera cuota y la asistencia jurídico laboral es gratuito para los afiliados con al menos TRES AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN SPV DE CÁDIZ y permanecer al corriente de las cuotas hasta que la sentencia sea firme, a partir de UN AÑO de antigüedad como afiliado gozas de importantes descuentos por afiliación.
  • Reclamaciones de cantidades, contrataciones, subrogaciones, antigüedades, salarios, vacaciones, nóminas, jornadas, liquidaciones, finiquitos, jubilaciones, pensiones, Seguridad Social, sanciones, despidos, etc.
  • Asesoramiento en protección por desempleo.
  • Ayuda al afiliado en la búsqueda de empleo entre las empresas de Seguridad en las distintas categorías profesionales. Te adjuntamos listado actualizado de empresas de Seguridad Inscritas.
  • Realizamos al afiliado y sus familiares directos las declaraciones de hacienda, pedir cita previa, así como le asesoramos de otras gestiones ante las administraciones.

Image

Nuestros afiliados disfrutan de importantes descuento en los Certificados Médicos en CENTRO MEDICO PRINCI JEREZ

Tienes que renovar la TIP y no recuerdas como hacerlo ? Pincha aquí.

Para aquello compañeros que consultan sobre la afiliación en provincias donde no tenemos sede, leer este archivo.

Y lo más importante, recibirás un trato personalizado, donde en ningún momento, te sentirás solo, pues conocemos bien los problemas del sector.

LA CUOTA SINDICAL DESGRAVA EN LA DECLARACIÓN DE HACIENDA

width="100"

Presentación de quienes somos aquí: PPS

Los datos cumplimentados serán incorporados a la base de datos de S.P.V. con la finalidad de tramitar la afiliación correspondiente. El usuario del servicio podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación. La confección de este documento supone su autorización al tratamiento automatizado de los datos contenidos en la ficha, así como a la cesión a otros organismos de la estructura interna del sindicato. (De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de los Datos de Carácter Personal: Ley Orgánica 5/1992 de 29 Octubre y Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre).

VISITA LA SEDE