Contacta con S.P.V. en el tfno.: 956 333 790  y   647 610 149     DESCARGA APP SIGUENOS EN

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - SPV

 Afíliate  Contacta  Conócenos  Fotos  Blog de Noticia SPV Sevilla

 

VISÍTANOS EN LA SEDE,

 llama al nº 956333790,

estamos en Jerez de la Frontera

Asesoría

Convenio

Tabla salarial 2024

Sentencias

Empresas Colaboradoras

Jubilaciones Parciales

 

 

PROSEGUR CÁDIZ  “CONDENADA” por vulneración del derecho fundamentales y por daños morales con más de 6000 euros de indemnización al Presidente del Comité, el compañero EMILIO OLIVA y a ser reincorporado en su servicio.

 

Prosegur en Cádiz, ha sido condenada por el JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 1 DE JEREZ DE LA FRONTERA,  en sentencia por vulneración del derecho fundamental y por daños morales con más de 6000 euros de indemnización al Presidente del comité de empresa EMILIO OLIVA, y ser reincorporado en su servicio de la Urbanización Vistahermosa.

 

El presidente del Comité D. Emilio Oliva, que lleva más de un año siendo víctima de una persecución sindical por ejercer su derecho como representante de los trabajadores le ha ganado el pulso a Prosegur en esta Sentencia que os damos a conocer. En este caso a los mandatarios de la Delegación de Cádiz, para que tengáis en cuenta todos los trabajadores que en la lucha esta la dignidad de las personas y que no todo vale por el simple hecho de ser Jefe. La empresa también está condenada en abonar Kilometrajes y dietas conforme establece el art. 59 y 60 del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad., que por cierto son complementos de conceptos que están estipulados en convenio y que la empresa se lo salta a la torera sin abonar en las nominas, jugando al miedo de los trabajadores que no denuncian.  

Pues como dice el refrán, vale más una imagen que mil palabras, os dejamos la sentencia para que ustedes mismo podáis disfrutar leyendo. 

Agradecer a la Asesoría Jurídica del SPV, encabezada por Dñª. Dolores Álvarez,  por su implicación y lucha total en ese caso. Ver sentencia

 

VIDEOS SPV

PRETORIA E IMSERSO

BAJA GRATIS LA REVISTA 30 AÑOS DE HISTORIA DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN CÁDIZ

 

 

 

 

 

 Campaña SPV para la autoprotección del vigilante

Prosegur SIS

Horario de Oficinas de L-V de 09:00 a 14:00 horas. - Recomendamos solicitar CITA PREVIA 956 333 790 FAX: 956322070 MÓVIL: 647610149  info@sindicatodeseguridad.com

Calle Arquitecto José Vargas, EDF. NOVO SHERRY - PLANTA 3ª OFICINA 35 - 11408 -  JEREZ DE LA FRONTERA. CÁDIZ.

 SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - S.P.V.- Cádiz © 2023  Protección de Datos